Su última práctica de fútbol realizó esta mañana Universidad de Chile para preparar el juego del donimgo ante Universidad Católica.

Según el volante argentino Ezequiel Videla, el cotejo ante los cruzados “se está preparando de la mejor manera. Es un lindo partido para ganarlo y quedar bien arriba en la tabla. Ojalá podamos ganar para tomar confianza”.

Así lo informa La Radio con Cristian Alvarado:

El centrocampita definió a la oncena de Martín Lasarte como “rivales complicados, es un clásico y la gente y nosotros lo esperamos para desahogarse. Esperamos hacer un buen partido”.

Parte de la columna vertebral de la oncena de Jorge Sampaoli quedará al margen de un partido “que no hay que desperdiciarlo” según apuntó Videla. Johnny Herrera y Eugenio Mena no estarán por suspensión. José Rojas, Charles Aránguiz y Enzo Gutiérrez serán reservados para el cotejo del próximo martes en Sao Paulo.

Paulo Garcés; Osvaldo González, Albert Acevedo, Paulo Magalhaes; Matías Rodríguez, Sebastián Martínez, Guillermo Marino, Roberto Cereceda; Sebastián Ubilla, Juan Ignacio Duma y Gustavo Lorenzetti