temas del día

Notas


Luis Miguel volvió a confirmar anoche su reinado en Chile

Luis Miguel
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las luces se apagaron y desde el centro del escenario apareció él…”EL REY”; el artista que con su música ha marcado a varias generaciones e inmediatamente un monumental grito – muy pocas veces oído en Movistar Arena- se escuchó en cada lugar del recinto.

Luis Miguel decía “Buenas Noches Santiago” e inmediatamente sus fans se entregaron a “EL REY”, quien demostró por qué es la mejor voz de América y uno de los artistas más talentosos de los que se tengan recuerdo en nuestro continente.

Pero este reencuentro con Chile fue especial, hoy Luis Miguel se entregó como nunca al público chileno, sonriendo, conversando y más cálido que nunca repartió flores, besó a sus fans y disfrutó cada segundo de este inolvidable debut en Santiago.

Pancartas, desmayos, alegría y un multitudinario coro de 14 mils fans, acompañaron a EL REY en su reencuentro con Movistar Arena (su última presentación fue el 2010), en una noche donde el Tour más importante de su carrera se hizo realidad…una donde todos recordaron los mayores éxitos de los años 80’s, 90s y de la década pasada…de una vida entera…

La noche fue preparada para dejar a cada fan completamente feliz y satisfecho, ya que la velada continuó con “Suave”, “Si Te Vas” y “Contigo en la Distancia” y un listado de éxitos interminable de la estrella.

Más tarde llegaron secciones donde el Tango (“Por una Cabeza”), la música Up Tempo (“Un Hombre Busca una Mujer”), Baladas (“Entrégate”, “La Incondicional”) y de Fiesta (“Como es posible que a mi lado”, “Será que No me Amas”) hicieron vibrar a cada ubicación de Movistar Arena.

El público estuvo eufórico. El Rey sonriente y la noche dejó en claro que el astro mexicano va a continuar con su reinado por muchos años más…

PRÓXIMOS SHOWS: “THE HITS TOUR”

Viernes 2 y Sábado 3 de noviembre- Movistar Arena – Santiago- 9PM

Domingo 4 de Noviembre. “La Gala”, Monticello Grand Casino-
7Pm Cocktail la Avant premiere
9 pm la gala – Vestimenta Formal

Martes 6 de Noviembre – Estadio Municipal de Concepción, Concepción

¡ULTIMAS ENTRADAS DISPONIBLES!
A LA VENTA EN SISTEMA PUNTOTICKET

Más información en:
www.fenixmusica.cl
www.fenixchile.cl
www.puntoticket.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados