En estado grave se encuentran dos jóvenes que cayeron desde la terraza de una vivienda de dos pisos, tras participar de una fiesta de Halloween en Viña del Mar.

Graves se encuentran los 2 universitario que se habrían enfrascado en una pelea luego de participar de la celebración de halloween en la casa de una amiga, forcejeo que los habría hecho perder el equilibrio precipitándose el vacío.

Uno de ellos, de 23 años de edad, presenta una fractura craneana y se encuentra internado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso con diagnóstico reservado.

En tanto, el otro joven de 19 años de edad resultó con una fractura de fémur y se encuentra internado en el Hospital Gustavo Fricke en Viña del Mar.

Según las informaciones que se manejan, el incidente se habría registrado porque, quienes se encontraban en la terraza del domicilio de Viña del Mar, tiraron agua a otro joven que estaba en el primer piso del inmueble.

Fue en ese momento cuando uno de las personas empapadas subió a la terraza para reclamar el hecho, que termino con ambos jóvenes cayendo de más de 5 metros de altura.