Cerca de 30 mil personas llegaron hasta los cementerios de Los Ángeles en el marco del Día de Todos los Santos, ocasión en la que se realizaron diversos cortes de tránsito para el desplazamiento de los deudos.

Desde la noche del miércoles miles de personas han concurrido hasta los cuatro camposantos de la comuna, desplazándose en procesiones e incluso a caballo desde los sectores rurales.

En ese contexto el capitán de la primera comisaria de Los Ángeles Francisco Villablanca, indicó que las infracciones se cursaron principalmente por estacionar vehículos en sectores no habilitados, generando inconvenientes para los peatones.

Carabineros efectío diversos cortes de tránsito para dar mayor espacio al desplazamiento de la comunidad, principalmente en Avenida Gabriela Mistral con Balmaceda y Marconi, además del camino a San Antonio.

Hasta el minuto según un balance preliminar de Carabineros, unas 20 mil personas han llegado hasta los cementerios de la comuna, aunque se prevé que esta cifra se incremente a 30 mil conforme avance la jornada.