Notas


“Non-State Actor”: escucha aquí el segundo y potente adelanto de Soundgarden

Soundgarden (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Primero fue “Been Away Too Long” y ahora es el turno de “Non-State Actor”, el segundo y poderoso corte del nuevo y esperado disco de Soundgarden que será lanzado el próximo 13 de noviembre.

Chris Cornell, Kim Thayil, Matt Cameron y Ben Shepherd volvieron a los estudios tras 16 años de silencio, y grabaron un nuevo trabajo titulado “King Animal”, que sucede al conocido e histórico “Down on the Upside” de 1996.

Recordemos que en 2010 volvieron a reunirse y realizaron una serie de conciertos que calentaron los ánimos del ejército grunge alrededor del mundo, para dar paso al lanzamiento de un recopilatorio y luego la creación Live to Rise, canción de la banda sonora de The Avengers (2012).

“Non-State Actor” sigue la linea de “Been Away Too Long”, con riffs potentes al estilo Superunknown, pero con una particularidad, pues saca más provecho a la voz de Cornell, utilizando tonos altos y gritos carraspeados que recuerdan su paso por Audioslave.

http://www.youtube.com/watch?v=KIDInlJJFb0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados