Notas


Motociclista perdió todos sus dientes al chocar contra camioneta en Puerto Octay

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La pérdida de todas sus piezas dentales y otras lesiones de carácter grave sufrió un motociclista que colisionó con una camioneta en una ruta que conduce al sector Las Cascadas en la comuna de Puerto Octay.

El accidente ocurrió en el kilómetro 13,20 de la ruta U 99 V, donde el conductor de una camioneta Chevrolet, por causas que se investigan, colisionó con la motocicleta marca Euromot.

A raíz de lo anterior, el conductor del vehículo menor debió ser trasladado al hospital de Puerto Octay, donde el personal médico de turno constató heridas de gravedad, incluyendo la pérdida de todos sus dientes y policontusiones de gravedad pero sin riesgo vital.

Dado lo delicado de sus heridas, el motociclista debió ser trasladado más tarde al Hospital Base de Osorno, donde permanece internado en observación.

El conductor de la camioneta involucrado en el hecho quedó en espera de la citación por parte de la fiscalía de Rio Negro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados