Notas


Lo que debes saber para ir al Estadio Nacional a ver U. de Chile – Sao Paulo

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Intendencia Metropolitana entregó una serie de informaciones y recomendaciones para los asistentes al Estadio Nacional, recinto donde se disputará a partir de las 20:50 horas de hoy el partido entre Universidad de Chile y Sao Paulo, válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2012.

La autoridad señaló que todavía hay boletos disponibles. Se pusieron a la venta 41 mil tickets (600 para la hinchada visitante) y que no habrá expendio de entradas en el recinto de Ñuñoa, cuyas puertas se abrirán a las 17:50 (3 horas antes del inicio del partido).

Carabineros dispondrá de 3 anillos de seguridad para el correcto flujo y desplazamiento de los asistentes, quienes deberán portar su entrada y su carnet de identidad.

La Intendencia recordó que está prohibido ingresar al estadio bengalas, bombas de ruido, petardos y cualquier tipo de fuego de artificio, como también está prohibido el ingreso al estadio de objetos contundentes y punteros láser. Azul Azul está facultado para hacer uso del derecho de admisión, respaldados por normativas de la ANFP, la Ley de Violencia en los Estadios y el Sernac.

Además, Transantiago ha dispuesto un plan especial de recorridos de los troncales 1, 2 y 5 para facilitar el regreso del público, desde el Estadio Nacional, hacia sus hogares. Los servicios que tendrán salidas especiales una vez finalizado el partido son los siguientes: TRONCAL 1: 103x, 103×2, 106x, 106×2. TRONCAL 2: 210×8, 213x. TRONCAL 5: 506x, 507x, 508×2, 508×3.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados