Notas


Escuela Montedónico y colegio David Trumbull de Valparaíso celebran su aniversario

Municipalidad de Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

40 y 143 años conmemoraron la escuela básica de Montedónico y al colegio Presbiteriano David Trumbull, respectivamente, durante este miércoles.

El alcalde de la ciudad puerto, Jorge Castro, se hizo presente en ambos eventos, primero se dirigió a la escuela Montedónico, donde celebraron con acto multicultural en el que los alumnos representaban a diferentes países con sus vestimentas y músicas típicas.

Posteriormente, el jefe comunal se trasladó a la Iglesia Presbiteriana de Valparaíso, donde la comunidad docente y escolar del colegio David Trumbull celebró los 143 años de vida del establecimiento.

“En este aniversario estamos con sus alumnos, apoderados y todos quienes componen esta gran comunidad escolar que tienen tiene grandes logros en la formación de capacidades de aquellos que educan”, indicó el edil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados