Notas


En libertad quedan 3 personas detenidas en controles antidroga en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas fueron detenidas por efectivos de la Brigada Antinarcóticos de la PDI en Temuco, durante controles aleatorios efectuados a pasajeros de buses que circulan por la zona, con apoyo del perro detector de drogas Kacius.

Los efectivos policiales detuvieron a Nicolás Fabbian Espinoza Cisternas de 21 años, en cuyo poder fueron encontrados 7,53 gramos de marihuana.

Además en los controles carreteros aleatorios, el personal de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, con el apoyo del ejemplar canino Kacius, sorprendió a dos personas que viajaban en calidad de pasajeros en un bus procedente de Los Ángeles, siendo uno de ellos sorprendido con 0,15 gramos de marihuana, por lo que quedó citado para acreditar su calidad de consumidor.

El segundo pasajero, Cristian Abello Contreras fue detenido portando 1,52 gramos de la droga y un revólver al cinto, tal como lo precisó el comisario Mauricio Soto, jefe de la Brigada Antinarcóticos de la PDI Temuco.

Los detenidos fueron presentados al Juzgado de Garantía, donde la fiscal Magna Gómez inició las respectivas investigaciones, quedando ambos en libertad pero sujetos a diversas medidas cautelares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados