Notas


Amare Stoudamire de los Knicks baja por unas ocho semanas por lesión en rodilla

Chamber of Fear (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alero Amare Stoudemire, de los New York Knicks, se perderá de seis a ocho semanas el arranque de la temporada regular de la NBA 2012-2013 después de someterse este martes a una cirugía en la rodilla izquierda, comunicaron fuentes de ese equipo de básquetbol.

Los Knicks habían anunciado el domingo pasado que el jugador se había lastimado la rodilla en un juego de la pretemporada y sería sometido a un procedimiento para removerle el tejido afectado por la lesión.

Stoudemire jugó en un solo partido esta pretemporada, en el que estuvo 27 minutos en la cancha contra los Toronto Raptors, con 18 puntos anotados y cinco rebotes capturados.

De 29 años, Stoudemire está en su tercera temporada de un contrato de cinco años.

El destacado alero promedió 17,5 puntos y 7,8 rebotes por partido en la campaña anterior, su actuación más baja desde que se sometió a una operación de microfractura en su rodilla izquierda en el 2005.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados