Notas


Realizarán Primer Congreso Nacional sobre Productos Forestales no Madereros en Cañete

Lanalhue Noticias
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un gran evento para la comunidad relacionada en los productos forestales no madereros se llevará a cabo en Cañete, este 7 y 8 de noviembre.

Durante ambos días, la comunidad interesada en este tipo de productos para asistir al Primer Congreso Nacional sobre Productos Forestales no Madereros, bajo el lema “Cortezas y certezas”, buscando nuevos espacios de interacción y acuerdos entre los diversos actores del evento.

De esta forma se generarán en conjunto los lineamientos que posibiliten avanzar hacia un desarrollo económico y social de manera ecológicamente racional y sostenible, manteniendo y/o acrecentando los valores sociales y culturales implícitos en las actividades de recolección y uso de los PFNM.

Los Productos Forestales no Madereros (PFNM), algunos lo definen como “Todos aquellos bienes y servicios que no corresponden a recursos leñosos o madera en pie y que existen o se pueden desarrollarse al interior de un bosque nativo a partir de las especies nativas que lo componen”.

El evento se llevará a cabo el 7 y 8 de noviembre en el Palacio del Deporte, la Cultura y las Artes de Cañete.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados