Notas


Indagan presunto suicidio de reo al interior de cárcel El Manzano en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción se encuentra indagando las circunstancias en que falleció un reo en la cárcel El Manzano.

El hecho ocurrió a eso de las 13:00 horas cuando personal de Gendarmería advirtió en el módulo 5 el cadáver de esta persona. El cuerpo colgaba de un ventanal y pendía de una sábana.

La situación fue abordada por personal de Gendarmería, quienes prestaron los primeros auxilios sin resultados favorables.

Se trata de Hernán Rolando Escobar de 26 años, imputado por el delito de robo con sorpresa por el Tribunal de Garantía de Talcahuano.

El interno no presentaba antecedentes psiquiátricos que hicieran presumir el hecho, por lo que la Brigada de Homicidios debe examinar el cuerpo para determinar si efectivamente se trató de un suicidio y no hubo participación de terceros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados