Notas


Fabián Orellana: “Con Bielsa se valorizó el fútbol chileno y con Borghi eso se mantiene”

www.elespectador.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El autor del histórico gol con que Chile derrotó a Argentina en el proceso rumbo al Mundial de Sudáfrica, Fabián Orellana, charló sobre el presente de la Selección dirigida por Claudio Borghi.

“Se ganó un respeto en la era de Marcelo Bielsa, veníamos de un proceso que no fue bueno. Antes no se valorizaba a la Selección. Con él se consiguió valorizar al fútbol chileno y ahora, con Borghi, se mantiene y espero que siga así”, indicó Orellana a la cadena panregional FOX Sports.

Para el jugador, que no está con la “Roja” desde el amistoso ante Méxcio de noviembre del año pasado “mi ilusión es jugar por la Selección. Soy un hincha de mi selección y me gustaría estar allí, pero el entrenador tiene sus jugadores y su plantel ya definido”.

“Si algún día me llama, voy a estar dispuesto a jugar. Es lo que me gustaría”, concluyó el atacante del Granada español.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados