Notas


Valparaíso y Concepción se transformarán en capitales del running durante noviembre

Maratón Valparaíso 2011
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la primera quincena de noviembre las ciudades de Valparaíso y Concepción serán sedes de dos importantes corridas.

La capital de la Región de Valparaíso, una de las pocas maratones del mundo que se desarrolla en una ciudad patrimonio de la humanidad, será la anfitriona de una de las corridas más importantes del país.

La organización, también ha estimado que para la versión 2012, que se corre el próximo 11 de noviembre, y comienza en el Muelle Barón, se incluyan las categorías 10K y 21K. Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de octubre y su valor es de 15.000, 20.000 y 25.000 pesos según la categoría.

Alejada del profesionalismo, la ciudad de Concepción, será la anfitriona de la primera corrida familiar organizada por la Caja de Los Andes y tendrá categorías amateur como: 2k, 5k y 10k.

Acá los datos de cómo participar en Concepción:

Día: Domingo 04 Noviembre 2012
Hora: 09:00 AM
Lugar: Parque Ecuador (calle Veteranos del 79)
Distancia: Distancias: 2K, 5K y 10K
Entrega Kit de Competencia: Sábado 03 Noviembre 2012, Parque Ecuador

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados