Notas


Hasta el MIT (y Noam Chomsky) se contagian con el Gangnam Style

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por estos días, los videos inspirados en la pegajosa canción del artista coreano Psy brotan hasta debajo de las piedras. Sin embargo, entre la plétora de mezclas, versiones, parodias y mezclas de las versiones de las parodias que “Gangnam Style” ha procreado, existe una que sobresale.

Se trata del “MIT Gangnam Style”, un video grabado por los estudiantes del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) de Estados Unidos, que pese a tener fama de cerebritos, demuestran que cuando se trata de bailar, pueden hacerlo muy bien.

Pero en él no sólo participan los jóvenes, sino también varios profesores, incluyendo al decano de admisión del MIT, Stu Schmill, y al internacionalmente famoso lingüista e intelectual Noam Chomsky, quien pese a sus 83 años de edad no quiso perderse la diversión.

El video es de Eddie Ha.

http://youtu.be/lJtHNEDnrnY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados