Notas


Detienen a hombre por agredir y abusar sexualmente de una joven en Cañete

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 41 años de edad fue detenido en las últimas horas de ayer domingo acusado por los delitos de abuso sexual y lesiones leves en Cañete.

Los hechos ocurrieron pasadas las 23:00 horas en calle Gabriela Mistral con José Miguel Infante, de la población Carol Urzúa, donde una mujer de 26 años estaba siendo agredida por un individuo.

Al lugar llegó personal de Carabineros, quienes se percataron que la joven se encontraba en el suelo con su rostro completamente ensangrentado y el agresor estaba junto a ella.

De acuerdo al relato de la mujer, el hombre la habría agredido con un arma blanca, golpes de puño y pies en el rostro, y con sus manos le habría tocado los genitales con intención de querer despojarla de sus vestimentas.

Con la declaración, los efectivos policiales procedieron a la detención del imputado, mientras que la joven fue trasladada hasta el hospital local donde se le diagnosticaron lesiones de carácter leve.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados