Notas


Subsecretario Ubilla llama a la ciudadanía a votar tranquilamente

Prensa Ministerio de Interior (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El subsecretario del interior, Rodrigo Ubilla, hizo un llamado a la ciudadanía para que participen tranquilamente durante la presente jornada electoral, informando que ya están trabajando en conjunto con las Fuerzas Armadas para mantener el orden durante el día.

Respecto a las expectativas que se tiene con esta primera votación voluntaria, Ubilla confensó que la participación podría aumentar respecto al anterior sufragio hecho en 2008, cuando un total aproximado de 6.900.000 personas fueron los que sufragaron.

Por otro lado, el subsecretario aclaró que las cajas de votos que se encontraron en la quinta región fueron paquetes que se transportaban desde Valparaíso hasta Casa Blanca y que durante el trayecto Carabineros observó que 3 de éstas estaban abiertas, por lo que fueron inspeccionadas y posteriormente reemplazadas por unas nuevas, siguiendo así los pasos de la ley.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados