Notas


Sin Junior Fernandes, Bayer Leverkusen le quitó el invicto al Bayern Munich

Archivo | www.bayer04.de
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bayern Múnich rompió su racha de ocho victorias consecutivas al perder este domingo en su estadio ante el Bayer Leverkusen (2-1) con un tanto de Jerome Boateng en propia puerta en el minuto 87, en el último partido de la novena jornada de la liga de Alemania.

En los de la “aspirina”, Junior Fernandes no estuvo en el campo de juego.

El equipo de Jupp Heynckes fue sorprendido por un Leverkusen que se adelantó en el minuto 42 por medio de Stefan Kiessling, pero el croata Mario Mandzukic, máximo goleador de la competición, logró empatar para el equipo local (77) con su octavo tanto en el campeonato.

Finalmente un centro del español Dani Carvajal fue rematado por Sidney Sam y el balón acabó golpeando en la cara de Boateng antes de entrar en la portería de Emmanuel Neuer (87).

Con esta victoria el Bayern Múnich cede sus primeros puntos de la temporada, pero sigue teniendo cuatro de ventaja con el Schalke 04, que ha ascendido hasta el segundo puesto tras vencer al Nuremberg (1-0) el sábado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados