Notas


Investigan denuncias por presunto abuso sexual contra 2 niños en Cañete

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía investiga denuncias por presunto abuso sexual en contra de dos niños, hechos ocurridos en Cañete.

De acuerdo a la denuncia presentada hace algunos días, los sucesos comprometen a la Residencia Anayn, situada en calle Tucapel con Villagrán, en Cañete, provincia de Arauco.

Según esta acusación, un niño de 7 años sufrió tocaciones en sus partes íntimas, sin que exista un responsable presunto. El menor habría relatado los hechos a su madre, tras lo cual se denunció el episodio a la Fiscalía.

El otro caso ocurrió, supuestamente, el lunes recién pasado y afectó a una niña de 4 años, a quien, según la denuncia, una tía del hogar le practicò tocaciones por lo que se denunció a Carabineros.

La Residencia Anayn acoge a menores que van de 1 a 14 años de edad, quienes han sufrido abusos o se encuentran en situación vulnerable.

El ministerio público ordenó diligencias a la PDI que, en las primeras acciones, entrevistó a los menores, quienes no han confirmado los presuntos abusos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados