Notas


Emilio Armstrong frente a derrota con Álvaro Ortiz en Concepción: Nos faltó tiempo

Emilio Armstrong en campaña
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato a alcalde por Concepción de la Unión Demócrata Independiente, Emilio Armstrong, reconoció su derrota en la capital de la región del Bío Bío, a manos de Álvaro Ortiz.

Armstrong, agradeció públicamente el apoyo de la gente, al mismo tiempo que reconocía su derrota a manos del candidato de la Democracia Cristiana, y que significa la pérdida de la alcaldía penquista tras 10 años a manos de la Alianza por Chile.

‘Llego el momento de agradecer, de todo corazón, a todos los sectores de Concepción’, expresó el candidato que recibió el fiel apoyo de Jacqueline van Rysselberghe en su candidatura.

Armstrong indicó que con el paso de la campaña aprendió a conocer mejor a la gente, y viceversa, asegurando que siempre los estará visitando, pese a que no sea candidato o ocupe algún puesto público.

Respecto a la diferencia en la votación, el candidato de la Alianza por Chile aseguró que ésta será menor, pero de todas maneras no les alcanzará para llevarse el triunfo.

Al ser consultado por algún factor para esta derrota, Armstrong apuntó al tiempo, explicando que si continuaba creciendo al 10% por mes, de acuerdo a sus cálculos, en un par de meses más lograba revertir la tendencia.

Finalmente aseguró que tiene una vocación de servicio público que no perderá, y si debe continuarla en la política, lo hará.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados