Notas


Despista avión con jugadores de Rosario Central, sin víctimas

Archivo | www.rosariocentral.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El avión que trasladaba a parte del plantel y el cuerpo técnico del equipo de fútbol argentino Rosario Central despistó al aterrizar este sábado en la provincia de Misiones (noreste) sin que se produjeran víctimas, informaron fuentes de la estación aérea que cita la prensa local.

El avión había partido de Rosario (400 km al norte de Buenos Aires) y había tenido que hacer una escala de emergencia en Resistencia (700 km al norte de Rosario) debido a una fuerte tormenta que se abatía sobre la región.

Tras una breve demora partió hacia Posadas adonde un fuerte viento complicó el aterrizaje y provocó el despiste de la nave, un chárter de la empresa Bairesfly.

Autoridades del aeropuerto misionero montaron un operativo de emergencia con efectivos de la Policía de Seguridad Aeronáutica y bomberos para evacuar a los catorce pasajeros entre los que no se registraron heridos, dijeron las fuentes.

Entre ellos se encontraban jugadores, el cuerpo técnico y directivos del club descendido en 2010 a la Primera B Nacional y que debe jugar el domingo frente al local Crucero del Norte por la

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados