Ana Luisa König, estudiante de diseño de 22 años, fue coronada como la nueva Miss Universo Chile 2012. Esta distinción, la llevará a representar a nuestro país en el certamen internacional a disputarse el próximo 19 de diciembre en Las Vegas (EEUU).

Cabe destacar que la bella joven, quien fue seleccionada entre 14 candidatas, señaló que “quiero cultivar un estilo elegante y clásico que, según mi opinión, se ha ido perdiendo en estos concursos”.

La nueva Miss Universo Chile viajará durante los próximos días a Panamá, de modo de participar en la escuela de modelaje Katty Pulido.

Posteriormente se embarcará con rumbo a Estados Unidos, lugar donde competirá con representantes de otros 90 países, según informó Cooperativa.

Finalmente, indicar que la ceremonia de coronación se realizó el pasado viernes 26 de octubre en Enjoy Santiago y que fue liderada por la modelo Carolina de Moras y el conductor Martín Cárcamo. En ésta, oficiaron como jurados la panelista de TVN, Raquel Argandoña, la maniquí Carolina Parsons y el actor Juan Falcón.

Elite Chile (C)

Elite Chile (C)

Elite Chile (C)

Elite Chile (C)