Notas


Ataque aéreo deja al menos 16 personas muertas en Siria

WordswithMeaning.org (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 16 personas, incluidos siete niños y cinco mujeres, murieron este domingo en un ataque aéreo en la provincia de Idleb, en el noroeste de Siria, según el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH).

El ataque tuvo como blanco el pueblo de Al Bara, en la región de Jabal al Zawiya, afirmó el OSDH, una ONG radicada en el Reino Unido basada en una red de activistas y en fuentes médicas.

Según la ONG, Al Bara se halla bajo control de los rebeldes desde mediados de julio. Sin embargo, este domingo quedó completamente enterrada en Siria la tregua promovida por el mediador internacional Lakhdar Brahimi.

Desde el viernes, cuando entró en vigor la tregua, murieron más de 300 personas en el país, según el OSDH. En la jornada del domingo ya se contabilizan 52 muertos (29 civiles, 10 soldados y 13 rebeldes).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados