Notas


PSG gana por la mínima en su visita al colista Nancy y lidera en Francia

psg.fr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El líder París Saint-Germain se impuso 1-0 en el campo de juego del colista Nancy, este sábado en partido de la décima jornada de la Liga 1 de Francia de fútbol, aunque puede ser alcanzado en puntos (22) por Marsella, que el domingo recibe al Lyon (4º) en el gran duelo de la fecha.

Para los capitalinos anotó el único gol en el minuto 74 el artillero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien tras realizar algunos regates se paseó delante de la frontal del área mayor local, hasta que tras un pase frustrado recuperó el balón y de zurda lo ajustó contra el palo izquierdo de la valla rival.

‘Ibra’ lidera la tabla de máximos anotadores con 10 goles en su haber.

Carlo Ancelotti, entrenador del PSG, dijo tras la victoria: “¡Gracias Ibra! Es un jugador fantástico y al cabo de más partidos, él va a mejorar el carácter y la personalidad del equipo, lo que nos ayudará aún más a ganar. El segundo tiempo fue mejor para nosotros. Jugamos con más intensidad (…) Merecimos ganar”.

Mira el gol:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados