Notas


Sin nacionales en singles queda el Futuro Chile 10 en Villa Alemana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin tenistas nacionales quedó el cuadro individual del Futuro Chile 10, que se lleva a cabo en las canchas del Club Los Aromos de Villa Alemana, tras la disputa el jueves de los cuartos de final.

El promisorio Christian Garín (1.325º de la ATP) no pudo en la ronda de ocho con el argentino Nicolás Kicker (880º) al inclinarse con parciales de 2-6 y 4-6.

Jorge Montero (910º), en tanto, tropezó con el trasandino Mauricio Pérez Mota (759º) por 0-6, 6-3 y 3-6; y David Fleming (1.197º) se inclinó frente al también argentino Patricio Heras (488º) por 4-6 y 1-6.

Con esto, las semifinales de hoy viernes estarán protagonizadas en la Quinta Región por Heras con Kicker y Pérez Mota con el campeón del Futuro Chile 9, el italiano Stefano Travaglia (1.100º).

De esta forma, las chances de los chilenos se concentran en la competencia en parejas. En semifinales, Garín junto a Juan Matías González se enfrentarán con el binomio trasandino conformado por Pérez Mota y Gabriel Hidalgo.

La otra llave, 100% nacional, es entre Gonzalo Lama junto a Nicolás Jarry frente a Juan Carlos Sáez y Ricardo Urzúa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados