Notas


Municipio de Los Ángeles solicitó sancionar a candidato que empapeló la ciudad con propaganda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando sólo quedan horas para el inicio de los comicios municipales, el Gobernador de Bio Bio confirmó que la Municipalidad de Los Ángeles solicitó sancionar al candidato que empapeló literalmente la ciudad con su propaganda, único punto negro de este periodo, dijo.

Este viernes los locales fueron entregados y el sábado el Intendente Víctor Lobos, visitará Los Ángeles junto al Jefe de Plaza en un recorrido que busca afinar todos los detalles para el domingo 28.

Por otra parte el info voto funcionará todo este sábado así como el Registro Civil, sólo para entregar cédulas de identidad y habrá una plataforma web denominada elecciones.gob.cl donde se podrán ver los resultados completísimos desde el primer informe que entregue el Subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, cerca de las 20:30 horas del domingo.

En materia de propaganda, el Gobernador Renato Paredes sostuvo que ya los comandos fueron notificados para el retiro de su propaganda tal como lo estipula la Ley añadiendo que ya la Municipalidad se coordinó para iniciar acciones contra el candidato Hernán Rojas, que pegó afiches en las murallas calificándolo como la “excepción negativa en la comuna”

Las Fuerzas Armadas se harán cargo de los locales este sábado y luego se deben constituir los vocales de mesa, trámite fundamental para realizar esta actividad y a la que están convocados todos los ciudadanos que fueron designados para tal efecto.

Paredes recordó que ningún trabajador puede quedar sin votar porque es obligación que se les otorgue 2 horas para ello sin descuento en el sueldo y si es vocal, se debe considerar esto como día trabajado.

Finalmente consignar que habrá una plantilla braille para las personas ciegas que deseen ejercer su derecho a voto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados