Notas


Levante golea a Twente en segunda parte y se acerca a clasificación

archivo | levanteud.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Levante, en una gran segunda parte, goleó este jueves al Twente holandés por 3-0 y se coloca segundo de su grupo, con seis puntos, cerca de la clasificación para la siguiente fase de Europe League.

El volante nacional Felipe Gutiérrez estuvo en cancha hasta el minuto 62 de encuentro, en un partido opaco por parte del cuadro líder del fútbol holandés.

Tras una primera parte en la que los españoles no lograron adelantarse en el marcador, el Levante arrolló al rival después del descanso.

Los levantinos se adelantaron en el minuto 59 gracias a un gol de penal de Míchel y Pedro Ríos sentenció en el último cuarto de hora del encuentro con dos goles (78 y 88).

En el otro encuentro de este grupo, el Hanóver alemán ganó en Suecia al Helsinborgs (2-1) y se mantiene como líder del grupo I con siete puntos, uno más que el Levante; el Twente se queda con dos unidades y cierra el Helsinborgs con uno.

Levante – Twente 3 – 0 (0-0)

Goles:

Levante: Herrero (59, penal), Ríos (78, 88)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados