Notas


Intendente de Los Lagos señala que estas elecciones son las “más grandes que ha vivido Chile”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como “la elección más grande que ha vivido Chile en su historia”, por el aumento del padrón electoral a través de la inscripción automática, calificó el intendente de la Región de los Lagos, Juan Sebastián Montes, los comicios municipales de este domingo.

En conversación con La Radio, la autoridad regional señaló que como Gobierno se han adoptado todas las medidas para garantizar que este proceso eleccionario sea transparente y ejemplificador.

Sin embargo, el Intendente llamó a la población a informarse bien de su lugar de votación, ya que se han producido ciertos cambios que no siempre son asimilados por los votantes.

Juan Sebastián Montes invitó a toda la comunidad de la Región de los Lagos a sufragar, ya que todos los actores en esta elección apuestan por su capacidad de convocatoria, puesto que el voto ahora es voluntario y nadie tiene la obligación de sufragar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados