Notas


Dos menores de edad detenidos en centro de Copiapó por portar armas

Mario Castillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los menores de edad fueron detenidos por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) en pleno centro de la capital regional en momentos en que transitaban portando un arma blanca y un arma de fuego.

La detención se produjo en horas de la madrugada cuando detectives realizaban un patrullaje preventivo en el sector céntrico de la ciudad percatándose que dos menores intentaron cambiar de dirección demostrando nerviosismo al percatarse de la presencia de la policía.

Al acercarse a los adolescentes de 14 y 15 años de edad, se les realizó un control de identidad donde fue encontrado en uno de ellos un arma cortopunzante tipo mariposa de 13 centímetros, mientras que el otro portaba un revolver de foqueo con el cañón modificado para disparar.

Esta situación fue informada al Fiscal de Turno, siendo ambos menores puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Copiapó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados