Notas


Interno de cárcel de Temuco se encuentra grave tras riña

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Grave en el Hospital Regional de Temuco se encuentra un reo que al interior de la cárcel de esa ciudad fue atacado con un arma cortopunzante a la altura del pecho.

El herido es Omar Zúñiga de 23 años, quien fue atacado por otro interno al mediodía de este miércoles en el Módulo 3 del recinto penitenciario. Fue el mismo reo quien alertó a Gendarmería de lo que había ocurrido, siendo llevado hasta la unidad de enfermería.

Sin embargo, y debido de la gravedad de sus heridas, fue trasladado hasta el Hospital Regional de Temuco, siendo derivado a pabellón en estado grave. El mayor Nelson Bravo, alcaide de la cárcel de Temuco, detalló que realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer cómo se registraron los hechos.

Según detalló el mayor Bravo, el ataque no habría sido visto por gendarme, ya que los hechos se habrían registrado al interior de un taller, donde -según señaló- los funcionarios no siempre pueden observar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados