Notas


Holandés Robben descarta una retirada por las lesiones

Captura Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero holandés del Bayern Múnich, Arjen Robben, expresó de nuevo este miércoles su frustración por las continuas lesiones que sufre, pero descartó una inminente retirada del fútbol, al día siguiente de asegurar a la televisión de su país que le rondaba esa idea.

“Sí, estoy frustrado porque tome mucho tiempo hasta volver a jugar y he tenido pensamientos (de retirarse)”, declaró Robben al diario Bild. “Pero sin preocupación: volveré pronto. ¿Retirada? ¡En absoluto!”, añadió.

Los rumores sobre una retirada anticipada nacieron del propio jugador, que el martes declaró a la televisión de su país que esa idea se le pasa por la cabeza “y no sólo en este momento”.

El internacional holandés, de 28 años, sólo ha disputado un partido en el último mes debido a un dolor en la pierna provocado por un problema en la espalda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados