Notas


Encuentran muerto a un anciano en graderías de una multicancha en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En inmediaciones de una multicancha, ubicada en la población Quinto Centenario, fue encontrado sin vida un adulto mayor, en el sector de Rahue Alto, Osorno.

Transeúntes que pasaban por el lugar, advirtieron que el hombre de avanzada edad permanecía inerte en las gradas del recinto deportivo de calle Alcántara, informando a Carabineros, que constató la veracidad de la denuncia.

Mas tarde, familiares acudieron al sitio del suceso, identificado al occiso como Raimundo Queutre Ancatripai de 76 años, quien tenía domicilio en calle San Antonio con San Martín, en población la Schilling.

Luis Queutre, sobrino de la víctima, descartó en primera instancia la intervención de terceros en la muerte de su tío, lo que espera reafirmar con los exámenes tanatológicos que se le practiquen al cuerpo en el Servicio Medico Legal de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados