Notas


Daniel Gouet y participación en Desafío Ruta 40: Es buena preparación con miras al Dakar

Prensa Tamarugal XC Honda Racing
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto penquista del Tamarugal XC Honda Racing, Daniel Gouet, continúa realizando una buena labor en el Rally ‘Desafío Ruta 40′, donde se mantiene por el momento al tope de la clasificación.

En conversación con Bío Bío Deportes, el nacional aseguró estar sorprendido con el tipo de prueba a la que está enfrentando, con recorridos en localidades similares a las que recorrió en el Dakar pasado.

Gouet indicó que por lo extensas que han sido las etapas, superando los 500 kilómetros por jornada, se puede calificar la competencia como un Mini Dakar.

En cuanto a su desempeño, explicó que si bien ha tenido algunos inconvenientes con la moto, se mantiene disputando el liderato del rally.

Respecto al nivel de la competencia, el piloto penquista señaló que éste es bueno, pero aseguró que más allá del lugar que obtenga en la prueba se preocupa de sumar kilómetros para llegar en buen pie a su principal desafío: El Dakar 2013 que finaliza en Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados