Notas


Anuncian extensión en la atención de plantas de revisión técnica en la Región de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Secretaría Ministerial de Transportes de la Región de Valparaíso anunció que los horarios de atención de las plantas de revisión técnica B y A–B, se extenderán los días 29, 30 y 31 de octubre, con miras al feriado largo que se espera para fin de mes.

Con esto las distintas plantas de la Región cambiarán su horario de atención, el que regularmente es desde las 8 de la mañana hasta las 18:00 horas, hasta las 20 horas.

La medida sólo considera a plantas de revisión de vehículos particulares y el objetivo es que el día sábado 3 de noviembre éstas no abran, según detalló la seremi de Transportes, Gloria Basualto.

Por su parte, Roque Hertz, miembro de la Directiva de la Asociación de Trabajadores de Plantas de Revisión Técnica valoró la medida, tanto para ellos como gremio, como para los conductores.

La Seremi de Transportes indicó que para que esta iniciativa tenga efecto es necesario que los conductores de vehículos que deban realizar su revisión técnica concurran a hacer el trámite a tiempo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados