Notas


Candidato UDI denunció supuestas amenazas de muerte en Los Ángeles

www.losangeles.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los postulantes al municipio de Los Ángeles pusieron en duda la denuncia de amenazas de muerte que realizó el candidato Eduardo Borgoño, e indicaron que de ser efectivo, los antecedentes y pruebas deben ser puestos a disposición de la justicia.

Consultado en torno a la evaluación de su campaña política, el aspirante al sillón edilicio de la UDI indicó que ha sido víctima de una serie de ataques, que lo han llevado incluso a dejar su hogar por algunos días.

Tras conocer la denuncia, el candidato Cristóbal Urruticoechea indicó que es una aseveración grave, sin embargo dudó de la veracidad del testimonio, agregando que este tipo de situaciones se prestan para victimizaciones.

En tanto, el abanderado de la Concertación, Esteban Krause, emplazó a Borgoño a poner los antecedentes a disposición de la justicia, aunque de igual forma dudó de la denuncia.

Cabe señalar que Borgoño señaló que tras recibir la amenaza se contactó con el plan cuadrante de su sector, cuyo personal tomó el procedimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados