Notas


Javier Torrente en Cobreloa: “A partir del torneo que viene podrán elegir nuevo DT”

Javier Torrente / enlalinea.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actual entrenador de Cobreloa, el argentino Javier Torrente, esbozó la posibilidad de dejar el club tras el término del campeonato de Clausura.

Lo anterior, luego de que el público lo despidiera con silbatinas e insultos ayer en el Municipal de Calama tras el ajustado triunfo ante San Felipe por dos goles a uno.

“Nos quedamos, no hicimos un buen segundo tiempo. Fuimos muy superiores en el primero. En el global fuimos ganadores, lo cual merecimos. Cuando saqué los ofensivos y reforcé la defensa. Obtuvimos el resultado que precisábamos”, explicó el DT los cambios que no gustaron a la parcialidad local.

Acerca de la reprobación de la hinchada minera, Javier Torrente señaló: “No me interesa. A mí me quedan un par de meses para terminar mi contrato. Que estén tranquilos. Mi contrato termina en diciembre. A partir del siguiente torneo podrán elegir técnico y por ahí eso les pone contentos”, remató.

Cobreloa marcha 7° con 20 en el torneo de Clausura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados