Notas


Encarcelan en Moscú a opositor de Vladimir Putin secuestrado en oficina de ONU en Ucrania

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un opositor al presidente Vladimir Putin buscado en Rusia en el marco de una investigación por “preparar la organización de disturbios masivos” fue secuestrado en Ucrania por desconocidos y trasladado a Moscú, donde fue encarcelado, afirmaron este lunes medios de comunicación rusos.

Leonid Razvozjaev, había viajado a Ucrania para pedir asilo político, después de que el comité de investigación ruso comunicara la semana pasada haber emitido una orden de búsqueda contra este opositor, que también es asistente del diputado Ilia Ponomarev, del partido Rusia Justa.

Según, Ponomarev, “Razvozjaev fue secuestrado en la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados en Kiev (ACNUR)”. “Nuestros colegas en Kiev nos informaron del secuestro de Razvozjaev”, añadió el sábado el parlamentario ruso.

Según el portal internet de información Gazeta.ru, Razvozjaev fue detenido por agentes ucranianos en Kiev, a pedido de Moscú, y trasladado a Rusia, donde fue encarcelado.

Las autoridades rusas se han negado a comentar estas informaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados