Notas


En libertad sin medidas cautelares queda Manuel Neira tras formalización

Karen Soto (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Centro de Justicia de Santiago fue formalizado este lunes, el ex futbolista Manuel Neira, quien a eso de las 21:00 horas del domingo recién pasado fue detenido tras conducir en estado de ebriedad en la comuna de La Florida.

Pese a que presenta dos condenas por manejar en estado de ebriedad, el Tribunal decidió dejarlo sin medidas cautelares ante esta nueva formalización por el mismo delito. Pero, durante los 90 días que durará la investigación, Neira tendrá su licencia retenida.

Cabe recordar que el ex jugador de Unión San Felipe perdió el control de su vehículo a la altura de Departamental chocando contra la construcción de un corredor del Transantiago, arrojando 5 gramos de alcohol en la sangre en el alcotest.

El juez de 14º Juzgado de Garantía de Santiago cuestionó el instrumento de medición de alcohol, sosteniendo que últimamente han llegado muchos imputados que marcan niveles muy altos, por lo que puso en duda la efectividad de la alcoholemia.

Karen Soto (RBB)

Karen Soto (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados