Notas


5 trucos para maquillar los ojos caídos

Britney Spears (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Qué tienen en común Britney Spears, Katie Holmes y Blake Lively? Estas tres celebridades, que han brillado tanto en el mundo musical como en el del cine, comparten una característica que las distingue facialmente: sus ojos caídos.

Si tú eres una de las tantas chicas que tienen este tipo de ojos, y quieres sacarles el máximo provecho, existen algunos tips de maquillaje que te permitirán darles un toque distinto.

Así lo señaló Marcela Athens, experta en maquillaje y creadora de la página web Poción de Color, quien entregó una serie de trucos para iluminar tu mirada.

1.- Si quieres levantar visualmente tus ojos, puedes usar sombras suaves y claras. Esto permitirá iluminar tu mirada.

2.- Aplícate sombras claras o iluminadores sólo en el hueso de la ceja y en la zona del lagrimal.

3.- Intenta aplicarte las sombras lo más cerca que puedas de las pestañas, difuminando siempre en dirección hacia arriba.

4.- Si te gusta utilizar delineador, debes aplicártelo hacia arriba para evitar la sensación de “ojos cansados”.

5.- Ocupa máscara de pestañas de color negro, ya que así le darás más intensidad a tu mirada.

¿Qué opinas de estos consejos? Una vez que los pongas en práctica, no dudes en contarnos tu experiencia por medio de los comentarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados