Notas


Volcamiento de vehículo en Osorno deja con lesiones a joven embarazada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente vehicular dejó como saldo a dos personas lesionadas en la ruta 5 Norte, las que fueron identificadas como Leonardo Vega de 29 años y su esposa Macarena Sepúlveda, de 28 años y que presenta un embarazo de aproximadamente 6 meses.

De acuerdo a los antecedentes, el vehículo transitaba en sentido sur a norte, cuando -por causas que se investigan- aproximadamente a 3 kilómetros y medio de Osorno, el conductor del automóvil perdió con el control de este, para finalizar volcado a un costado de la ruta.

Al lugar rápidamente se trasladaron carros del cuerpo de Bomberos correspondiente a la 7ª Compañía de voluntarios más el carro de rescate perteneciente a 5ª.

Ambos grupos atendieron en primera instancia a los lesionados, tras lo cual llegó personal paramédico del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) que procedieron a trasladarlos al servicio de urgencias del Hospital Base de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados