Notas


Representante del Frigorífico Temuco afirma que molestias con vecinos se habrían acabado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las molestias de la empresa Frigorífico Temuco con los vecinos del sector habrían terminado según informan los representantes de la empresa.

Recordemos que en julio, la Municipalidad de Temuco, el Frigorífico y los vecinos del sector acordaron una mesa de trabajo para mejorar las condiciones y malos olores que han afectado por años a villas aledañas.

Previamente, el Frigorífico Temuco había adoptado medidas para disminuir los malos olores y los ruidos molestos, luego que trasladaran a la Región de O’Higgins el proceso de cocción de residuos orgánicos y dejar sólo durante el día el ingreso de camiones a la planta.

A meses del anuncio, los malos olores y las molestias habrían desaparecido según el jefe de operaciones de la empresa, Cristian Bolomey, quien dijo que los protocolos acordados se han cumplido.

Entre algunos de los acuerdos que se habrían cumplido, según Bolomey, fue trasladar la mercadería que causaba el mal olor las cercanías de la Región Metropolitana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados