Notas


Dirigentes del Salto del Laja anuncian movilizaciones por intervenciones que afectarán las cascadas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La comunidad de EL Salto del Laja advirtió que realizarán una movilización para defender dicho recurso turístico que genera más de mil puestos de trabajo.

A raíz de los temores por la duras intervenciones al río que podrían afectar las reconocidas cascadas por el anunciado fenómeno de la sequía del próximo verano y que causará una merma en el caudal del rió Laja, se suman peticiones de agua por parte de la Dirección de Obras Hidráulicas y también 2 nuevos proyectos energéticos que se planifican en el entorno que podrían afectar el lugar turístico.

Por eso se reunieron más de un centenar de residentes entre dirigentes y operadores turísticos para conocer las acciones revisadas y también para definir los cursos de acción no descartándose movilizaciones para las próximas semanas para defender este reconocido parador turístico nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados