Notas


Real Madrid gana al Celta de Vigo y sigue a la caza del Barcelona

Real Madrid en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Madrid derrotó el sábado por 2-0 al Celta de Vigo (13º), con goles del argentino Gonzalo Higuaín (11) y el portugués Cristiano Ronaldo (67 de penal), colocándose provisionalmente cuarto, a cinco puntos del Barcelona, que juega con el Deportivo, en la octava jornada de la liga española.

Tras un inicio de partido ambicioso, lo que fue rápidamente recompensado con la apertura del marcador por parte de Higuaín, el Real Madrid levantó después el pie, mostrando dificultades para aumentar el marcador y estar tranquilo por el resultado.

Obligado a recomponer la defensa por las bajas por lesión de sus laterales Marcelo, Fabio Coentrao y Álvaro Arbeloa, el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, puso como centrales el francés Raphael Varane y al portugués Pepe, mientras que Sergio Ramos regresó a su puesto de lateral derecho y el ghanés Michael Essien se colocó en el carril izquierdo.

Además, el técnico luso asoció por primera vez esta temporada a tres centrocampistas ofensivos, Luka Modric, Kaká y Mesut Özil.

Esta tentativa tuvo un buen resultado en los primeros veinte minutos, pero el Real Madrid se mostró impreciso después en el remate.

Cuando el Real Madrid encontró buenas ocasiones, gracias a Sergio Ramos (5, 19), fue finalmente una acción involuntaria de Higuaín la que permitió al equipo blanco abrir el marcador.

El argentino, solo en la parte izquierda, intentó un centro que fue ligeramente desviado por un defensa y entró en portería (11).

Después, Higuaín dio un centro a Cristiano Ronaldo que falló con la cabeza una clara ocasión. No sería la única fallada por el portugués ya que envió un balón al palo antes del descaso y tuvo otra clara oportunidad con la cabeza en el 62.

Pero finalmente, el Real Madrid logró matar el partido gracias a un penalti provocado por Özil y transformado por Cristiano Ronaldo (67), lo que le permite liderar la clasificación de goleadores con nueve tantos.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados