El ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, apoyó la candidatura de Jaime Brahm, candidato RN al municipio de Puerto Montt, descartando que se trate de intervencionismo político, porque dijo haber llegado al sur por sus propios medios y en su tiempo libre.

Última semana de campaña municipal y a Puerto Montt arriban rostros nacionales de la política para apoyar a los candidatos que este 28 de octubre se someten a la voluntad popular.

Lo hizo la madre de la presidenta Bachelet, Ángela Jeria, apoyando la candidatura concertacionista de Gervoy Paredes y también el ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, sumándose a la campaña del candidato de la coalición por el cambio Jaime Brahm.

Al ser consultado sobre un posible intervencionismo político de funcionarios públicos en actividades de campaña, Golborne dijo que el viaje lo hacía por sus propios medios y en su tiempo libre, aunque aclaró que no se deja de ser ministro debido al compromiso presidencial del 24/7, agregando que también realiza actividades normales como cualquier persona.

Para la jornada de este domingo se espera la llegada del ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke, quien también viene a respaldar la campaña de Jaime Brahm, actividades programadas en el mercado municipal Presidente Ibañez de Puerto Montt.