Notas


Encuesta revela qué color es el mejor en un dormitorio para tener más sexo

Anathea Utley
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Sabías que el color de un dormitorio es relevante a la hora de medir las veces que una pareja tiene relaciones sexuales a la semana? Una encuesta realizada por la tienda inglesa de retail LittleWoods reveló la cantidad de sexo que las parejas tenían según el color principal de sus habitaciones, y la incidencia de los materiales de las sábanas en los resultados.

La encuesta, realizada a 2 mil parejas adultas, reveló que quienes poseen un dormitorio con adornos o elementos en mayor parte púrpuras tienen relaciones sexuales 3,49 veces a la semana, a diferencia de lo que se podría pensar del rojo, que arrojó un sorpresivo 3,18 veces a la semana.

En tanto, la seda se lleva el trofeo en cuanto a telas: quienes poseen sábanas de este material tienen sexo 4,35 veces a la semana, a diferencia de los que prefieren los cobertores de pluma.

Laurence Llewelyn-Bowen, experto en estilo del hogar en Littlewoods, señaló a Daily Mail que “Durante años he estado diciendo a los propietarios que un dormitorio amarillento hará que tengan una vida sexual bastante beige, y esto es algo que no le gustaría a nadie”.

La estadística mostró que las parejas que prefieran el púrpura y sábanas de seda al mismo tiempo, podrían tener relaciones más de cinco veces por semana.

En tanto, los colores menos beneficiosos para esta actividad son el beige y el verde, con 1,97 y 1,89 sesiones de sexo a la semana respectivamente. En cuanto a materiales de las sábanas, el polyester es el peor, con un 2,33 de veces cada 7 días.

Colores/cantidad de relaciones sexuales por semana
1. Púrpura – 3,49
2. Rojo – 3,18
3. Celeste – 3,14
4. Rosado – 3,02
5. Negro – 2,99
6. Azul marino – 2,76
7. Amarillo – 2,43
8. Naranjo – 2,36
9. Café – 2,10
10. Blanco – 2,02
11. Beige – 1,97
12. Verde – 1,89
13. Gris – 1,80

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados