Notas


Concertino de la Ópera Cómica de Berlín exhibe su gran calidad de violinista y director

Gabriel Adorjan, Teatro Universidad de Chile (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El músico alemán Gabriel Adorjan, respondió plenamente a su prestigio de concertino de la Ópera Cómica de Berlín, al participar en un concierto dedicado a Mozart, junto a la Orquesta Sinfónica de Chile.

Adorjan, quien dirigió y actuó como solista del Concierto nº 4 en Re mayor y en Concertone para dos violines de Mozart, junto al violinista chileno Álvaro Parra, se convirtió en la figura principal en el Teatro Universidad de Chile, especialmente por su manejo instrumental, aplaudido incluso por los integrantes de la agrupaión orquestal.

En esta ocasión, la Sinfónica lució muy renovada y subió al escenario de la Plaza Baquedano con un formato de orquesta de cámara, con no más de unos 40 ejecutantes (habitualmente puede llegar a 80 o más).

La programación se completó con dos temas muy hermosos, que gozan de gran popularidad en el medio local desde hace varias décadas: la Pequeña Serenata Nocturna y la Sinfonía número 40.

El concierto se repite hoy sábado a las 19.30 horas.

Entradas en venta por sistema Ticketek o en boletería del Teatro.
Providencia 043, Metro Baquedano.
Desde $ 5.000 a $ 12.000. Tercera edad desde $ 4.000 a $ 6.000. Estudiantes desde $ 1.500
+ info: www.ceac.uchile.cl 978 24 80 / 24 81

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados