Notas


Raúl Dagnino recupera terreno perdido y finaliza 9º en la quinta etapa del Rally de Marruecos

cimagen
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras sufrir un impasse en la cuarta etapa del Rally de Marruecos, Raúl Dagnino volvió recargado para avanzar en la clasificación general, finalizando 9º en la quinta etapa realizada este viernes.

El piloto nacional, quien el día de ayer jueves debió enfrentar la falla en la reversa de su vehículo, a sólo 12 kms de la meta, retornó a la competencia este viernes, finalizando 9º en la quinta etapa y ubicándose en el lugar 21º de la tabla general de clasificación.

“Hoy tuvimos un día normal, gracias a Dios. Pudimos reparar la marcha atrás del auto y logramos pasar todo. Ha sido una etapa muy difícil pero gratificante. Sacamos siempre lo mejor de estas experiencias”, declaró.

Dagnino, en compañía de su copiloto Xavier Blanco, ya se prepara para enfrentar la última etapa de la carrera de Marruecos, al igual que los otros pilotos nacionales Chaleco López, Boris Garafulic y Francisco “Poncho” López, como antesala a lo que será la versión 2013 del Dakar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados