Notas


Hombre de 96 años sería el padre más viejo del mundo

NTDTV | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre indio de 96 años dice ser el padre más viejo del mundo, luego de que su esposa de 52 años diera a luz a un niño el pasado 5 de octubre.

Se trataría de Ramajit Raghav de la India, quien ya tenía el récord por el hijo que tuvo dos años atrás con la misma pareja.

Recordemos que a diferencia de las mujeres, la fertilidad de los hombres no se relaciona directamente con la edad, aunque igualmente va declinando a medida que se envejece.

Respecto a su caso, Raghav cree que su fertilidad se debe a su alimentación en base a leche, almendras y mantequilla, así como a no consumir alcohol ni drogas.

Asimismo, reconoció que fue “casi” celibe hasta hace diez años, cuando conoció a su actual esposa. “Me siento afortunado al tener dos hijos sanos. Será difícil, pero soy un hombre feliz”, agregó.

El anterior hombre con el récord en esta categoría era Nanu Ram Jog, también indio, quien tuvo su hijo número 21 a los 90 años, informó Yahoo!

http://youtu.be/EG0lIwaLrng

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados