El ariete de Colo Colo, Felipe Flores, manifestó este jueves su absoluta confianza en desarrollar un buen juego en el clásico del domingo ante Universidad de Chile que se disputará en el Monumental desde las 16:00 horas.

El delantero albo aseveró en conferencia de prensa en Macul que el plantel está en perfecto estado para este compromiso de la 14° fecha del Clausura.

Escucha el completo informe de Marcelo Tapia en Bío Bío Deportes

“Estamos bien físicamente con mucha confianza. Como estamos podemos enfrentar a cualquier rival. Si seguimos como estamos no nos va a ganar nadie”, señaló.

En referencia a que Patricio Polic sea el juez del encuentro y a que la parcialidad haya agotado prácticamente todas las entradas para el superclásico, Flores añadió que “el árbitro pasa a segundo plano… Nos motiva que no queden entradas”, señaló.

En cuanto al rival, el delantero prefiere no analizar las individualidades, sino sólo el rescatar los tres puntos. “Si ganamos va a ser un golpe anímico importante. No nos preocupamos tanto de ellos. Tenemos que hacer un partido más que perfecto”, advirtió.

Finalmente, Felipe Flores aseveró que “quiero ganar aunque sea por medio gol y esté quien esté en el arco”.

Colo Colo tiene prácticamente definida oncena

La principal novedad del local será el regreso del colombiano Juan Guillermo Domínguez, quien superó un desgarro multifibrilar sufrido el 30 de septiembre en la victoria sobre Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

El más probable once que saltará al gramado de Pedrero para medirse a los pupilos de Jorge Sampaoli será con Francisco Prieto; Álvaro Ormeño, Cristián Vilches, Luis Mena y Domínguez; Fernando De la Fuente, Gonzalo Fierro, Rodrigo Millar y Mathias Vidangossy; Felipe Flores y Carlos Muñoz.

Sólo quedan entradas para socios Océano y Cordillera para el superclásico

Colo Colo informó este jueves que anoche se agotaron para el público general los tickets para el superclásico ante Universidad de Chile, a disputarse a las 16:00 horas de este domingo en el Estadio Monumental.

El ‘Cacique’ publicó en su sitio oficial que “sólo quedan disponible entradas para socios al día en las localidades Cordillera y Océano, las cuales se venderán únicamente en boleterías del Monumental”.

Por otro lado, el club popular indicó que los accionistas de la Inmobiliaria Estadio Colo-Colo SA deberán canjear un ticket para el partido frente a los azules por la 14ª fecha del Torneo de Clausura.

“Deberán canjear su ticket, sin costo, en las dependencias del Estadio Monumental entre viernes y sábado de 10 a 18 horas. Con esto se busca tener un mayor orden en dicho partido de alta concurrencia y un registro acabado del aforo del estadio”, aclaró.

Colo Colo buscará en Pedrero ante el tricampeón nacional confirmar su buen momento y consolidarse en zona de playoffs. Mientras los albos son quintos en el Clausura, con 24 unidades, la ‘U’ es sublíder con 26.