Notas


Entrada norte a ciudad de La Serena se mantiene repleta de basura

Francisco Javier Paez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al hablar de la entrada de una ciudad, muchos pensarían que las autoridades quisieran que se viera lo mejor de ella, un entorno bonito y atractivo para que los turistas quisieran volver.

Sin embargo, en La Serena ocurre totalmente lo contrario. Según las imágenes entregadas por Francisco Javier Paez, así se ve la entrada norte de la turística ciudad nortina, que por el ingreso de la cuesta Los Porotitos recibe a las personas con mucha basura.

ACLARACIÓN: Luego de publicada la denuncia, el municipio de La Serena se contactó con BioBioChile para indicar que limpiaron la zona, y que este lugar forma parte de un plan de limpieza de microbasurales.

Francisco Javier Paez

Francisco Javier Paez

Francisco Javier Paez

Francisco Javier Paez

Francisco Javier Paez

Francisco Javier Paez

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados